Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 20-01-2022


SEÑORAS Y SEÑORES, DAMAS Y CABALLEROS ¡BIENVENIDOS A PRÍNCIPE DE AZAHAR!

Príncipe de Azahar

¿Qué es Príncipe de Azahar?

Nacimos una mañana de 1990 y desde ese día estamos continuamente investigando y realizando ensayos con frutas alternativas, dando paso a exquisitos vinos de frutas, bebidas fermentadas de frutas, vino dulce de naranja, vino dulce de granada, vino dulce de níspero y vino dulce de limón. Todos nuestros vinos son elaborados de manera natural y artesanal, cuidados y mimados con esmero, seleccionando las frutas previamente en el árbol para poder conseguir la mejor acidez y el mejor momento de maduración, dando como resultado un excelente dulzor y una estructura extraordinaria. Su fermentación es muy lenta y se realiza en depósitos inoxidables donde permite mantener a esto increíbles vinos de frutas sus aromas y propiedades. La crianza de todos nuestros vinos es de 36 meses mínimo. La crianza en barricas americanas oscila entre 12 y 16 meses dependiendo de la fruta. La vida de estos vinos depende de su graduación alcohólica y de su guarda:

  • NÍSPERO Puede vivir entre 10 y 15 años.
  • NARANJA Puede vivir entre 15 y 20 años.
  • LIMÓN Puede vivir entre 15 y 20 años.
  • MANDARINA Puede vivir entre 15 y 20 años.
  • GRANADA Puede vivir entre 20 y 25 años.

Vino Magnum envejecido de naranja , pues este fenómeno de 1998 se produce ya en depósitos de gran tamaño para investigar su comportamiento siendo un rotundo éxito de estabilidad.

En la gama de vinos premium Príncipe de Azahar no podía faltar un vino seco, producto de naranjas verdes.

¡ROBLE CON SABOR A CHOCOLATE NEGRO!

Después de 8 años de crianza y reserva, se produce un vino con elegancia y cuerpo, que es el resultado de la fusión del maridaje entre fruta y vino. Se produce para los amantes del vino más exigentes. Vino envejecido en roble de color naranja.

¡LA INNOVACION CONTINÚA!

Siempre creando y siempre ilusionando a los paladares más exigentes y ahora lo hacemos con unas nuevas variedades de escamas de sal, vinagres de fruta, azúcares naturales de caña y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Empecemos por las escamas de sal obtenidas de los primeros cortes cristalizados piramidales de las rocas saladas, ricas en minerales y bajas en materiales pesados. Su contenido en Magnesio es más alto de lo habitual, el cloruro sódico es inferior y su contenido en sodio está alrededor del 95%. De todas nuestras sales marinas destacan:

  • AJO Y SAL Recomendado para ensaladas, carnes y pescados una vez elaborados.
  • ESCAMAS DE SAL NEGRA O sal de escamas marinas negras macerada en tinta de calamar para dar una explosión de sabor a tus platos mediterráneos como ensaladas y pescados ya elaborados.
  • SAL DE ESCAMAS DE VAINILLA Para darle un toque diferente a tus ensaladas, salsas, postres y helados.
  • SAL DE ESCAMAS DE CURRY O escamas de sal de curry para maceras tus carnes suaves y pescados.
  • SAL DE ESCAMAS DE BARBACOA Para disfrutar de un toque intenso en todas tus carnes y verduras a la parrilla.
  • SAL DE ESCAMAS DE ROSAS Para combinarlo con ensaladas, carnes suaves y sopas.
  • SAL LÍQUIDA SALVAJE AL LIMÓN Para dar ese toque distintivo y único a cualquier plato.

Después de las sales hablemos de nuestros vinagres de fruta ya que están elaborados a partir de uva blanca y macerados en su propia fruta cómo por ejemplo nuestro vinagre de frambuesa que marida perfectamente con helados, ensaladas y postres, vinagre de higo para combinarlo con ensaladas, postres y aves, vinagre de melocotón, vinagre de limón, vinagre de mandarina, vinagre de granada, vinagre de naranja y vinagre de vainilla. Todos ellos están preparados para hacer que tu paladar deguste unos platos únicos, pues cabe destacar que todos y cada uno de nuestros productos son naturales y elaborados artesanalmente como también el aceite de oliva virgen extra elaborado con aceitunas maduras, aceite de oliva, romero, ajo y pimienta y aceite de oliva, romero y guindilla para los más atrevidos.

Pero esto no es el final, disponemos de una gran variedad de azúcares naturales de caña en rocas cómo por ejemplo azúcar natural de caramelo y ámbar, extraído de las primitivas cañas de azúcar.

¡FINALIDAD!

Nuestra finalidad es aportar nuestro granito de arena para crear una comunidad de clientes felices y satisfechos con nuestros productos, utilizar nuestra experiencia y vivencias en crear productos excelentes sin ningún patrón anómalo y es por ello por lo que no dejamos de innovar y seguir siendo nosotros mismos... Por y para vosotros.

Un placer presentaros desde Bodegas Sendra González a Príncipe de Azahar y esperemos, disfruten la experiencia tanto como disfrutamos nosotros creándola.