Buscar en nuestro catálogo
Encuentra lo que buscas entre todos los productos que tenemos para ti
Publicado: 19-05-2022
Publicado por: principedeazahar


DESDE PRÍNCIPE DE AZAHAR: VINO DULCE DE GRANADA  


Contamos en esta descripción todo acerca de uno de los vinos dulces afrutados más famosos a nivel nacional. El vino dulce de granada

Descubrimos inicialmente su envase, un frasco de 500 ml, con cristal de cuerpo fino,  

resistente y la etiqueta meticulosamente tallada en el medio del frasco. 

Elaboración artesanal y natural, de fermentación lenta en la propia granada, donde utilizamos la mejor madurez de las mismas empleando una exhaustiva búsqueda y análisis de la granada internacional. 

En el interior de este precioso frasco contemplamos un líquido ámbar rojizo, su aroma y su sabor hacen de este vino dulce de granada una verdadera reliquia Gourmet. 

Pero... ¿Qué es la granada?  

La granada es un fruto de forma globosa que presenta una corteza gruesa de color pardo en cuyo interior aparecen múltiples semillas rojas separadas por tabiques membranosos. Al explotar estas semillas en nuestra boca descubrimos una pulpa jugosa, refrescante y de sabor agridulce. 

Príncipe de Azahar

¿ Beneficios sexuales?  

La granada puede ser un poderoso estimulante sexual dado que son afrodisíacos naturales. Se estima que tras dos semanas de consumo puede ser tan potente como el viagra. 

Y... ¿si fermentáramos la granada para conseguir un exitoso vino dulce?  

Príncipe de Azahar

¡Dicho y hecho! 

Nuestra Bodega siempre se ha caracterizado por la innovación, la búsqueda de nuevos sabores en formatos “vinos dulces” en los que presumiblemente el vino dulce de granada, por sus ingredientes, su color, su presentación, su aroma y su estupendo sabor te trasladará a los orígenes en la Región de Irán... ¿y porque no? Incluso a las cordilleras del Himalaya. 

Vino dulce de granada, Semi crianza de 36 meses con 6 meses en barrica americana vieja y reserva 12 meses en botella. 

Posee una graduación alcohólica de 12,5% y una acidez de 4,8% que, si lo juntamos con un buen refrigerador este vino dulce de granada será una auténtica delicia.  

De nuevo... Un placer presentaros desde Príncipe de Azahar al vino dulce de granada y esperemos, disfruten la experiencia en su paladar tanto como disfrutamos nosotros creándola.